Mac Vampifly

26.10.15


Buenos días!

 

Os habéis pasado ya por nuestro primer post del blog, el comienzo de esta aventura para que nos conozcáis mejor y nos dejes un comentario de como fue ese fatídico día en el que te llamaron señora.

 

Mi primer post de este recién inaugurado blog se lo dedico a un lip gloss de Mac Cosmetics y es que yo soy una apasionada de los labiales desde muy pequeña, tenia a mi madre y a mis hermanas locas porque siempre quería llevar los labios rojos, ya descubriréis mas cosas sobre mi.

 

                                      Queréis saber de cual se trata?





 

 

El lip gloss del que os hablo hoy es de una de sus ultimas colecciones, Vamplifly, que consta de 14 lipglass y 12 nuevos lápices, espero que si os gusta podáis encontrarlo todavía en tienda ya que esta colección lleva varias semanas a la venta.

 

El mes pasado viaje a Madrid y no podía dejar de visitar la tienda de Mac pro de Fuencarral. Sinceramente, no soy una gran fan de los lip gloss de Mac me resultan muy pegajosos y esa sensación la odio (sobre todo si llevamos el pelo suelto).

El tono que elegí fue el Wats goin on, un fucsia intenso con destellos precioso me conquisto desde vi swatches de él.



 La formula de estos lipglass a sido mejorada no son nada pegajosos, el pigmento es intenso con un delicioso brillo, tienen una combinación de aceites naturales incluyendo coco, almendra dulce, aguacate y sésamo. El brillo aguanta cómodamente durante bastante tiempo y termina tiñendo el labio al paso de las horas, el precio fue de unos 22€.

 

  • Durabilidad: 8/10
  • Pigmentación: 10/10



Espero que os haya gustado mi primer post, ya me contareis que os parece en comentarios y ya sabéis que nuestras redes sociales son Facebook e Instagram.

 

 Gracias por leerme y compartir. Feliz día jóvenes y señoras!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)