Sloppy Joes

10.11.15


Buenos días!!!! jovencillas, os habéis pasado ya por el ultimo post Wats goin on? si no lo habéis visto clicar aquí

 

Hoy os traigo una receta americana, habéis visto el programa de "crónicas carnívoras " ese programa cuyo presentador morirá de un infarto o atragantamiento, y aunque no me gusta verlo hasta el final me encanta ver el principio cuando salen los restaurantes y enseñan la comida, esos bocadillos, sándwiches y carnes, piensas "jo qué bueno tiene que estar eso" hasta que ves al tío comiendo sin fin y viendo la luz al final del túnel y es que la comida americana la de tener que comer con mil servilletas me llama mucho la atención, queréis descubrir de que se trata?

 

                                                         Seguid leyendo!!!! 


 

El bocadillo del que os traigo la receta es el Sloppy Joes  es el típico bocadillo de carne guisada y creedme no podréis comer solo uno, a mis niños les encantan son fáciles de hacer y aunque no sean muy "healty" para las que intentamos cuidarnos un poco es bueno darte un capricho en la semana, vamos con la receta.



 

·         En una sartén echamos aceite, y cuando este caliente echamos la cebolla y el pimiento cortado en trocitos pequeños, cuando este blandito la retiramos a un plato con una servilleta absorbente para quitar el exceso de grasa.

·         Echamos la carne en la sartén y la vamos rompiendo y cocinando con una cuchara de madera, añadimos las especias (pimienta, ajo, orégano, sal, y un trocito de guindilla(para que no pique mucho le suelo quitar las semillas).

·         Añadimos el tomate frito, el Ketchup y la cucharadita de azúcar moreno, lo ligamos todo bien incorporamos la verdura y terminamos de cocinarlo.

·         Ponemos la carne guisada en el pan de hamburguesa y ponemos encima el queso rallado que se fundirá con el calor de la carne.



 

Y ya esta, coged servilletas y disfrutad, porque están buenísimos y encima muy fáciles de preparar.



 

Contadme en comentarios que os parece esta receta si la habéis probado, y si os animáis a prepararla mandarnos vuestras fotos a nuestras redes sociales Facebook, instagram y Twiter.

Nos vemos pronto Señoras.

 

 

 

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)