Haul Kat Von D

30.11.15

    Buenos días!!! comenzamos la semana y terminamos el mes ya huele a navidad, villancicos, comilonas y regalos!!. Tenéis escrita la carta a los reyes magos o sois más de papa Noel? nuestra ultima entrada estuvo dedicada a labiales de otoño-invierno, podeís coger alguna idea para uno de esos regalos.

   El post de hoy esta dedicado a una marca de cosmética nueva aquí en España (en EE.UU lleva mucho mas tiempo). Kat Von D más conocida por su trabajo de tatuadora en el programa de televisión L.A. INK sacó a la venta su propia marca de belleza y es que ella misma dice que es una loca del maquillaje como muchas de nosotras y que desde el principio se involucro en el diseño, poniendo nombre a los productos ect.

   A mí desde el principio me hizo una ilusión terrible el saber que íbamos a poder tocar, probar y comprar su línea aquí en España.

   Vamos a ver el pequeño haul que tengo hasta la fecha, así que coged una taza de café y vamos a desayunar juntas!!!


 
 

   Se que muchas de vosotras estaréis más que saturadas de esta firma, pero quiero dar mi opinión. Mi predilección por los labiales hicieron que mis pulsaciones subieran al ver la colección Studdes Kiss, la cajita es negra brillante y cuando la abres es roja por dentro me recuerda a los stilettos negros de Louboutin con su suelas rojas, el packaging me parece muy original es negro y simula tachuelas, va con su estilo como anillo al dedo, los colores de la colección va desde el rojo más vibrante hasta un negro con destellos solo para las más atrevidas, la colección la tenéis disponible en tiendas y corners de Sephora.
 
 
 
   Cuando llegué a la tienda y me puse a toquetear los labiales supe cual se venia conmigo y esque yo buscaba colores especiales y esta marca tiene unos cuantos!!, mis elegidos fueron:
  • WOLVESMOUTH un color baya con acabado metálico. 
  • PIAF un color chocolate con destellos purpuras. 
 
 
No me parecen difíciles de llevar pero tienes que llevar el labio sin ninguna pielecilla ya que lo marcan todo, lo mejor es llevar una prebase el primero y de pronunciación imposible es mi favorito es color precioso, Piaf (que es el nombre de su gato egipcio) es de los colores mas especiales que tengo y que puede dar mucho juego en un look vamp o ser la estrella de un look más sencillo.
   Aquí os dejo dos looks con los labiales, para Wolvesmouth elegí un súper delineado y con Piaf algo más marcado.
 

 
   Mi siguiente adquisición es la paleta de sombras SHADE + LIGHT EYE
cuando vi en directo las 3 paletas de sombras la que más llamó mi atención sin duda fue la Shade+light y es que esta paleta es un básico en colores neutros y transiciones. El único fallo, es que las sombras son muy polvorientas, tiene una gran pigmentación y durabilidad de 10 en la foto anterior en el look Piaf la puse a prueba y  las sombras aguantaron unas 9 horas hasta que me desmaquille intactas.
 
 
  
   Hasta aquí el pequeño haul, yo tengo varias cosas apuntadas en mi whis-list como la paleta de contorno y el labial lolita de los studdes kiss. Y vosotras, teneís algo de la firma? o esperáis que sus majestades os sorprendan esta navidad con alguna cosita debajo del árbol? sea lo que sea CONTADNOS!!! aquí en el blog o en Facebook, Instagram y twitter.
 
 
    Feliz semana!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)