VisaPure de Philips

19.11.15


Buenos días!!! chic@s fuisteis de las afortunadas en poder adquirir el regalo de Sensilis que venia de regalo en la revista Elle pocket de noviembre? si quieres saber como Vane usa la base compacta pincha aquí .                 

 

         En el post de hoy quería hablaros sobre mi experiencia con la VisaPure de Philips quereís

mas cosas sobre ella?

 

 

 

                                                                 Seguid leyendo!!!

                  
        La verdad, es que cuando la compré no pensaba que me podía ayudar tanto en mi limpieza facial diaria de una manera  rápida, completa y fácil, eliminando los restos de maquillaje y células muertas de la piel, dejando una textura fina a los pocos días de usarla. Tiene un diseño elegante a la vez que ergonómico y además es sumergible lo que viene genial, la limpieza tanto de la maquina como de los cabezales se puede hacer bajo del grifo con agua tibia y jabón. Tiene ajuste de intensidad en dos velocidades para pieles mas delicadas, la durabilidad de la limpieza es solo de 1 minuto, sí, sí, solo ese pequeño minuto hace que la textura de la piel sea perfecta y que penetren mejor los tratamientos posteriores.  Trae su propia funda para poder guardarla y es una ventaja cuando tienes que viajar.

 

lIncluye 2 cabezales, uno para pieles sensibles que generalmente es el  que utilizo para la limpieza diaria, en la imagen que os muestro a continuación podréis observar los cabezales el de color rosado tiene los filamentos más estrechos y suaves que el otro cabezal que es para pieles normales. LEn la segunda foto es el que compré  para exfoliar la piel una vez por semana pero teneís varios modelos de cabezales en función de las necesidades de tu piel.

 

 

 

 

Generalmente,  suelo usarla con mi jabón facial ya que generalmente la limpieza suelo realizarla por la noche, después de desmaquillarme, para retirar todo los restos de maquillaje que se hayan podido quedar; pero es totalmente recomendable usarla también solo con agua, el resultado es muy bueno también. La recomendación que yo hago de esta máquina de del 100 %, simplemente es fabulosa tanto de eficacia como en diseño. Su precio es alrededor de 150 €. Si os interesa os dejo la pagina de philips  para que podáis verla.

Espero que os guste!!!! y me dejéis en comentarios que usaís en vuestra rutina de rostro.

Ya sabeís que nuestras redes sociales son Facebook, twitter e Instagram. Nos vemos Señoras!!!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)