Look de Navidad: Nyx Penny

14.12.15

   Buenos días!!!

   Hoy nos animamos con otro look, esta es la segunda propuesta de las cuatro que tenemos preparadas, la primera fue Purple and Club por si hay alguna despistada ;).
   Esta que os proponemos hoy es en tonos cobre, ideal para el día, como la comida de navidad, ya que los ojos van más neutros y lo que he querido resaltar son los labios.


LO VEMOS JUNT@S?
                                                      






   El protagonista de este look aparte del labial, es el pigmento de Nyx, Penny, lo pedí a Maquillalia hace un par de años cuando tenían la marca en oferta, Nyx lo describe como un bronce metálico, la durabilidad es bastante buena y se difumina con facilidad y aplicada con la brocha mojada hace que resalte todavía más.


   Como base en el parpado usé el paint pot blanco también de nyx, y tengo que decir que las sombras me aguantan sin pliegues todo el día ya que yo tengo el parpado graso y sin prebase me aguantaría solo dos pestañeos.

   Para el degradado del ojo y transición usé la paleta Shade-Ligth de Kat Von D, que últimamente es la que mas me gusta usar para este cometido y como ya sabréis tenéis un post aquí donde os hablo de ella.

   Para la línea de las pestañas inferiores y para dar profundidad opté por Sketch de Mac Cosmetics, que le da ese toque berenjena que con el cobre queda tan bonito.

   En la piel llevo la base mineral de Mac mezclada con el iluminador liquido Copacabanna de Mac que le aporta esa luz al rostro tan imprescindible para estas fiestas.

   El combo elegido para las mejillas es como base de bronceador, Sensilis Sublime Silk que como veis en esta entrada yo la uso como bronzer, el Bluhs de Nars Orgams y  los polvos de sol laguna también de la marca. Y como iluminador, Mary lou manaizer de The Balm.

   Para los labios uno de mis rojos favoritos el Cream Lip Stain de Sephora en el tono 01.



OJOS
Paint pot blanco de Nyx.
Paleta Shade- Light Kat Von D.
Pigmento de Nyx Penny .
Sombra Sketch de Mac Cosmetics.
Mascara de pestañas de Kiko.
CEJAS
Sombra marrón 329 de Inglot.
Make me Brown de Essence.
PIEL
Base mineral de Mac Cosmetics.
Iluminador liquido Copacabanna de Nars.
Corrector Pro longuear de Mac Cosmetics.
Sensilis Sublime Sil.
Bronceador Laguna de Nars.
Colorete Orgams de Nars.
Iluminador Mary-Lou The Balm.
LABIOS
Cream Lip Stain 01 de Sephora.



   Hasta aquí el post de hoy, esperamos que os guste y si lo ponéis en practica nos hagáis llegar vuestras fotos de vuestros looks y de las recetas que también estamos compartiendo con todos vosotr@s , la ultima ha sido este Pionono tan rico!.
   ¿Cuál es vuestro labial rojo favorito?
¿Tenéis algún pigmento de Nyx?
    Tengo en mente los próximos maquillajes, pero si os apetece algo en concreto... contadme!!, por nuestras diversas redes sociales.
   Por cierto ya nos podéis seguir por Bloglovin , para no perderos ninguna publicación y también por mail.
   Vamos a tope con esta semana Señoras!!!.
   
   




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)