Cocinamos con los peques: galletas de Navidad

4.1.16

   Buenas días y feliz año señoras!!!

  Que tal fue la nochevieja? seguimos de resaca?. Yo no se a vosotras pero para mí este año ha pasado volando!!.

Para las que tenemos hijos en edad escolar, las vacaciones son sinónimo de niños en casa las 24h yujuuuu!!! y es que hasta ellos terminan cansados de estar en casa y se aburren más, así que os proponemos una actividad para esos días de navidad en los que no podemos salir de paseo o hacer cosas al aire libre.

Poneos el delantal, vamos a entrar en la cocina  


   Yo tengo dos retoños un niño de 7 años y una niña de 3, y son unos trastos, a ellos les encanta el colegio cuando tienen vacaciones las disfrutan los primeros días, pero siempre terminan preguntando cuando empieza el cole otra vez y es que no todos los días podemos ir de paseo, así que para esos días que no vamos a salir de casa vamos a realizar una actividad juntos COCINAR.

   Desde que esta tan de moda Master Chef Junior a mi hijo mayor se le ha despertado el gusanillo de la cocina y siempre quiere cocinar algo y es que los niños de Master Chef cocinan mejor que yo con mis 32 años si el mío sale así no vuelvo a cocinar nunca más!.

   Aproveché un día entre semana para hacer algo con ellos y algo que tuviera que ver con la cocina y que mejor idea que unas galletas de jengibre típicas de navidad y que pueden decorar como ellos quieran. Vamos a ver que tal lo hicimos.








   Cuando las galletas están hechas y se han enfriado solo falta decorarlas y aquí es donde mejor se lo pasan, les di una paleta a cada uno y con el glaseado de Wiltón que ya viene preparado y es muy comodo, parece un bote de crema,con él solo tendrán que apretar para que salga la glasa. Y manos a la obra.


   Y el resultado es unas galletas buenísimas, una tarde divertida y la satisfacción que les queda de haberlo hecho ellos solos yo lo único que hice fue supervisar y darles instrucciones.



 Espero que os haya gustado este post dedicado a los niños y si no tenéis podéis hacerlas igualmente o quizá para esos días que están vuestros sobrinos en casa y no sabéis que hacer.
  
¿A vuestros hijos les gusta cocinar?
¿Qué actividad me recomendáis para hacer con ellos?
    Gracias por leer, comentar y compartir, queremos que nuestra familia de jóvenes y señoras cada día crezca mas seguidnos por Bloglovin.
   Hasta la próxima!!!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)