Tarta fría de galletas oreo

19.1.16

Buenos días, Jóvenes y señoras!! Ésta semana venimos con un día de retraso, pero todo tiene un porque, y es que he tenido a los chicos de mi casa de fin de semana, así que si quieres saber que es esto tan rico con lo que los he recibido, quedate conmigo y sigue leyendo!!








Esto q os voy a enseñar hoy pone de buen humor a cualquiera, y lo que también pone de buen humor es recordar cosas bonitas y si es con unas fotos más!! Así que si estas pensando en hacerte un bonito reportaje pasate por nuestro Último post. Y yo sigo con lo que estaba.
OS cuento que mi marido y mi hijo mayor se me han ido de fin de semana de hombres y hoy era su día de vuelta y quería recibirlos con algo que no se esperaran y que se chupasen los dedos, y sabéis una cosa?? Con esta tarta fría he dado en el clavo!!

Esto es lo que vamos a necesitar, fácil, fácil:


Para la base:


  • 32 galletas oreo.
  • 100gr. De mantequilla.
Para el relleno:
  • 200 gr. De chocolate para postres.
  • 200 ml. De nata para montar.
  • 2 cucharadas de leche condensada.
  • 70 gr. De mantequilla.
Para decorar:
  • Galletas oreo mini.
Y ahora vamos a por la elaboración, y lo primero q vamos a hacer es la base:
  1. Trituramos las galletas oreo, podéis hacerlo con la batidora pero yo he aprovechado para descargar energía y me he cebado dándoles mazazos, con una maza de madera.
  2. Mientras habremos derretido la mantequilla en el microondas, la mezclamos con las galletas y resolvemos hasta que se haga una pasta.
  3. La entendemos por el molde y guardamos en el congelador mientras hacemos el relleno.

Vamos con la bomba, digo.... El relleno: 
  1. En un cazo ponemos a fuego lento el chocolate y la nata y removemos hasta que se derrita el chocolate.
  2. Ahora añadimos la leche condensada y la mantequilla y dejamos enfriar.


Tenemos nuestra base fría y compacta y nuestro relleno templado, solo nos queda hechar el relleno sobre la base, nos ayudamos con una lengua y repartimos bien por toda la base. Guardamos en la nevera un par de horas y cuando la tenemos lista para comer solo nos queda hecharle las oreo mini por encima.



Bueno, con esta deliciosa bomba de relojería os dejo para empezar la semana con alegría, espero q os guste tanto como a mis chicos!!. Cuéntanoslo aquí con tus comentarios o por cualquiera de nuestras redes, os esperamos. Y ya sabéis.... TODO VALE LA PENA SI OS HACE REIR!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)