The Manizer Sisters "The luminizers"

21.1.16

   Que beauty addict no ha oído hablar de Mary-Lou, el iluminador más famoso de The Balm? nadie verdad? y es que todas o casi todas lo tenemos entre nuestra colección de maquillaje.

   Hoy os traigo una review sobre la nueva paleta de iluminadores de la marca, y es que a finales del año 2015 ya podíamos comprarla en España.


Te quedas a verlo?  

   La nueva paleta está compuesta por el trio de hermanas más famosas de The Balm, y es que para quien no tiene ninguno de estos iluminadores (como era mi caso) o pensaba en aumentar la colección con alguna de las hermanas, la marca ha dado en el clavo, con este set puedes probar y transportar los tres al mismo tiempo.

  El tamaño es ideal para llevarlo en el neceser de viaje o para poder transportarlo para maquillar a otra persona, el material es de cartón duro y en la tapa podemos encontrar un espejo.
   La calidad es la misma que podemos encontrar en la versión original, cada iluminador trae 3 gr, el precio es de 22,40 € me parece que esta muy bien ya que puedes probarlos todos frente a los 16,40 € de los individuales. Los podéis encontrar en la web de Maquillalia, allí la compre yo.   
MARY-LOU  

   Champán dorado, es un tono cálido que aporta un suave brillo, hace que sea un fondo de armario al que podemos recurrir a diario. También me gusta usarlo como punto de luz en el lagrimal, en un look de ojos.

CINDY-LOU  

   Rosa-Melocotón, este tono no le gusta a todo el mundo, estamos acostumbradas a los iluminadores doraditos, y llevar uno rosa no nos convence demasiado, por eso esta paleta es ideal para probarnos algo que nunca llegamos a pensar que nos quede bien, pero este me parece que queda muy cálido y además queda muy bonito como colorete o como sombra en el parpado.

BETTY-LOU  

   Marrón medio oscuro y brillo dorado, se describe como "resplandor, bañada por el sol" a mi me gusta usarlo como bronzer y queda precioso, en verano estando morena tiene que ser espectacular.


A quien se lo recomendaría? a alguien que quiera hacer su primera compra y no sepa con cual empezar, si ya tenéis Mary-Lou, necesitáis los demás? no, pero me parece buena idea tener iluminadores de otros colores. Estos iluminadores son una apuesta segura y seguro que no os van a defraudar.





   Espero que os sea de utilidad este post si teníais pensado adquirirla y que me dejéis algún comentario sobre que os parece esta nueva joya de The Balm.
¿Tenéis algún iluminador de la marca? 
¿Esperabais con ansia su lanzamiento en España?
¿Qué productos de The Balm me recomendáis?
   Muchas gracias por leer, comentar y compartir y si queréis saltaros la dieta este fin de semana no os perdáis esta tarta de oreo que fue nuestra entrada del martes.
   Y como siempre podéis seguirnos por Facebook, Instagram, Twiter y Bloglovin.
   Hasta la próxima chicas!!!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)