De morena a rubia parte 1

22.2.16

   Hoy quiero compartir con vosotros mi cambio de look.

   Y esque llevaba mucho tiempo rondandome por la cabeza un cambio, yo soy una persona a la que no le gusta ir siempre igual y llevaba bastantes años con el pelo del mismo color y mismo corte y estaba aburrida.

Queréis verlo?  

   Mi pelo es un sufrimiento para mi, es fosco vamos que no es ni rizado ni liso y la humedad de mi ciudad no ayuda nada, así que siempre lo llevo recogido en moño o en coleta y estoy harta de verme siempre igual.
   Desde que empecé en el mundo de los tintes he llevado el pelo de color pelirojo, rubia con mechas rojas, rubia con mechas negras, rubia y la parte de abajo negra, solo rubia, morena.... Y por no decir de los cortes he llevado infinidad, pero desde hace unos cuatro años que no piso una peluquería solo para cortar puntas.

   Y es que a mi me gusta cambiar y me atrevo con todo y además el pelo crece hay que experimentar con el y ahora quiero volver al rubio, al más platino que mi pelo permita al más blanco, como esta tan de moda ahora, la suerte de esta moda es que se puede llevar el pelo blanco con una raya de tu propio color que no pasa nada, lo que a mi me cansó en su día del rubio era exactamente eso, a mi el pelo me crece muy rápido y a las 2 semanas después de aplicarme el tinte o las mechas ya tenía raya en aquellos tiempos era un rollo. Pero ahora lo que más me ha echado para adelante con el cambio es poder llevar raya y que no pase nada.

   Hace una semana que fui a Sala 42 en la av. de Salamanca de Alicante y allí les conté a las chicas cual es mi intención con el pelo que como ya habéis leído más arriba es lo más blanco platino que pueda me encanta!!!.

   Yo llevo tinte para tapar las canas y mi gran error que yo no sabía es que como me lo aplicó en casa lo hago desde la raíz hasta las puntas y ese es un gran error porque es lo que ahora me va a ralentizar el cambio ya que me cuesta mucho que me aclare el pelo desde un principio, así que ya sabéis si os teñís en casa hacerlo solo en la parte de arriba no lo paséis a las puntas porque no hace falta.

   La peluquera me aconsejo ir aclarando poco a poco para que el pelo sufra lo menos posible y me dijo que podía volver a intentarlo en quince días, por eso quiero compartir con todos vosotros mi cambio aunque sea por entregas jajaja!!.




    Las fotos que podéis ver son de dos días después y tengo el pelo como el primer día que salí de la peluquería y es que me lo plancharon con la maravillosa plancha Ghd para la cual me he puesto una hucha porque es maravillosa y necesito una en mi vida!!! En mi próxima visita a la peluquería estoy pensando en decirle que me suba un poco más arriba la decoloración aunque cuando llevo el pelo rizado se me sube más y me veo más rubia.



   Así que nada esta es la primera parte de mi cambio y espero que estéis hay hasta que consiga lo que realmente quiero. Y si alguna de vosotras esta en mi situación me encantaría que me dierais algún consejo, así que ya sabéis dejadme un comentario aquí en el blog o por redes sociales estaré encantada de leeros. Por cierto en nuestra última entrada encontrareis las que más destacaron y las que menos de los Goyas, mas dos looks inspiración que podréis ver si pinchais aquí.

¿Os gusta cambiar de look amenudo?
¿Tenéis la maravillosa plancha Ghd?

   Espero ansiosa vuestros comentarios un beso y a empezar con ganas la semana!!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)