Inicio en cuidado de uñas

15.2.16

   Buenos días, jóvenes y señoras!!
   Queria contaros que poquito antes de Navidad decidí ponerme las uñas de gel y probar así a quitarme ese feo vicio de morderlas, y lo conseguí!!! 
Ahora hay que cuidarlas...

 Queréis saber como??



   
   Vamos a tratar un tema con el qué vais a conocerme un poquito mejor, y con el qué espero vayamos mejorando junt@s! Vamos al principio, de las cuatro amigas q nos embarcamos en este proyecto, soy el pequeño puntito desastre que todo grupo tiene que tener, vamos que ni yo sigo a la moda ni la moda a mi, creo que el maquillaje y todo lo q eso conlleva me tiene abandonada, las cremas, cremas.... eso q es? Cuidar mi piel y mis manos, cero, y es aquí... donde he decidido que a mis 32 años, voy a convertirme en toda una señorita. Y es con mis manos con lo que voy a empezar, porque no hay cosa más bonita y que de más limpieza que unas manos cuidadas.

   Como os cuento al principio he conseguido quitarme esa fea costumbre de morderme las uñas y he decidido cuidarmelas, como??? Pues esa era mi perdición... Y ahora que? Pues como hacemos la mayoría, me fui directa a tirar de youtube, y bueno, como el mundo blogger es nuevo para mi y el de la belleza casi también, estoy descubriendolo juntos, y buscando la forma de cuidarme las uñas he descubierto a isasaweis, la mayoría sabréis de quien hablo y a los que no, os digo que es una bloguera reconocida, y uno de sus vídeos es el primero que me esta ayudando con esto. Así que... Porque no lo veis?



   Bueno... Las cosas no están para tirar cohetes económicamente, así que para empezar he tirado de productos de mercadona, mas o menos lo que isasaweis nos enseña: 

         -Palitos de naranjo.
         - lima de vidrio.
         - Pulidor de uñas.
         - Quitaesmalte sin acetona.
         - Crema hidratante.
         - Endurecedor.



   Por último os voy a enseñar mis manos, tal cual las tengo ahora, estoy dándoles fuerza a mis uñas, el color vendrá mas adelante, aun me queda un largo camino para llegar al rojo, chicas!!! Pero llegaré.






   Para mi todo esto es un logro, pero... 

¿Podeis darme algún consejo?
¿Como lo hacéis vosotr@s?

   Solo me queda deciros que aquí podéis encontrar un maquillaje que os"enamorara".
   Y por hoy... Quitando que os deis una vuelta por nuestras redes sin olvidarnos de comentar y compartir y desearos buen inicio de semana!!. 
   SER FELICES CHIC@S!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)