Viva Glam "Ariana Grande" Mac Cosmetics

29.2.16

   Buenos días!!!

   A tan solo un día de acabar el mes compartimos un nuevo post con todos vosotros y hoy le toca el turno a el ultimo labial de la colección Viva Glam de Mac Cosmetics y de cual la cantante Ariana Grande es su embajadora.

   Desde el 1 de febrero esta disponible en los stands de Mac y tras casi un mes después os puedo dar mi opinión de él.

Atentas, vamos allá!!  


   Como os decía el labial está a la venta desde el 1 de febrero, este fue mi regalo de San Valentín así que yo lo tengo desde hace unas dos semanas. Aquí en Alicante no llego en la fecha indicada ya que según nos explicaron en el stand el pedido se había perdido y no lo recibirían hasta pasados unos días los cuales se alargaron mas de lo que ellos mismos esperaban, mi chico se estrujo bastante la cabeza para poder conseguírmelo para el día 14 se podía pedir por la web pero no llegaría para el día de los enamorados.



   El color desde que vi las primeras imágenes de esta colaboración me pareció precioso es un ciruela mate oscuro y profundo, no reseca nada el labio es un mate fácil de llevar, el color es modulable y para mi pesar parchea, es bastante difícil que quede bien aplicado directamente de la barra sobre todo si no tienes los labios acondicionados sin ninguna piel, ya que marca toda clase de arruga y piel en el labio, lo mejor es aplicarlo con pincel e ir aumentando color según lo que queráis conseguir un par de capas queda un color baya muy bonito y con alguna capa mas, un ciruela profundo precioso, y es que son fan indiscutible de los colores oscuros. La colección consta con este labial y un lipglass rosa con destellos muy bonito yo no lo tengo porque no me gusta la formula de los glosses de Mac. El precio del labial son 19,50€ y 19€ el gloss.

 
   Si no lo tenéis, lo necesitáis? aquí os doy dos opiniones:
   No, no lo necesitáis hay colores y marcas que son muy parecidos y que la aplicación y el acabado sea mas llevadero que esta.
   Y , lo necesitáis si como yo, sois unas locas de la marca, os gustan los colores oscuros y no os perdéis nada que sea de colección.


   Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios y si tenéis alguna pregunta estaré encantada de resolvérosla.

¿Habéis caído también con el labial?
¿Tenéis algún truco de aplicación?
 
   Me despido de todos vosotros y antes os recomiendo que visitéis la ultima entrada de Ana donde comparte con nosotros una firma de libros muy especial para ella y nos hace una gran recomendación, así que si os gusta leer no os la podéis perder.
 
   Que tengáis un gran día y una buena salida y entrada de mes!! hasta la próxima.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)