Cocoa Contour Palette Too Faced

25.3.16

   Buenos días!!!

   Ayer como de costumbre no hubo entrada debido a las fiestas de semana santa así que la entrada de los jueves por esta semana la pasamos a hoy viernes, que tal estáis llevando las vacaciones?

   Hoy os quiero hablar y daros mi opinión sobre esta paleta de contorno de Too Faced.

Me acompañais?  




 Desde que mi querido bronceador laguna de Nars decidiera escaparse de mis manos y aterrizar en el suelo rompiéndose en mil pedazos, estuve pensando en volver a comprarlos o probar algo nuevo así que me decidí por esta paleta de Too Faced.


   Consta de 4 productos en polvo compacto, 2 iluminadores y dos tonos de contorno, cada uno de ellos contiene 5g, la presentación de esta y como nos tiene acostumbrados la marca es muy cuqui!!.     Todos los polvos huelen a chocolate ya que contienen polvo de cacao que según nos cuentan tiene grandes poderes antioxidantes para la piel.



   La paleta cuenta con una brochita de corte biselado muy suave, está fabricada en cartón duro, que tiene sus inconvenientes y sus ventajas, como que no pesa nada, pero si la queréis transportar hay que tener cuidado de no dañarla, cuenta también con un gran espejo en la tapa.



   La textura del polvo es suave y cremosa, finos y nada polvorientos, con poco producto podemos conseguir el efecto deseado.

   Hace relativamente poco que la práctica del conturing se ha hecho famosa, aunque entre los profesionales estaba a la orden del día, pero hay que agradecer la nueva moda ya que muchas marcas han decidido sacar a la venta este tipo de paletas.

   La paleta cuenta con estos colores:

   Light Cocoa: Un tono neutro color hueso, sin subtonoamarillo con microparticulas de luz, a mi me gusta usarlo para sellar el corrector, deja un efecto natural precioso!.

   Médium Cocoa: Un tono perfecto para pieles claras a medias, para realizar el contorno queda muy sutil y natural.

   Dark Cocoa: Un tono para pieles más oscuras o para usarlo como bronzer.

   Pop of Light: El iluminador, con múltiples destellos para nada discreto, pero bien trabajado queda muy bonito.



   Mi opinión sobre ella es de 10, eso sí, para pieles claras los tonos se adaptan fácilmente, no la recomiendo si tenéis la piel más oscura. La podéis encontrar en Sephora y todavía tienen stock en la tienda de Alicante a un precio de 37,50€.

   Hasta aquí el post de hoy, si tenéis alguna duda sobre esta paleta no dudéis en preguntarme estaré encantada de responderos.

¿Tenéis alguna paleta de esta clase?
¿Que os parece la moda del conturing?

   Jóvenes y Señoras volverá el lunes, ya que aquí en Alicante es fiesta, y no olvidaros que si no visteis la entrada del lunes podéis hecharle un vistazo aquí, espero que lo estéis pasando bien esta semana Santa, nos vemos pronto!!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)