Mac Retro Mate Liquid Lipstick

10.3.16

   Desde el mes de Enero podemos encontrar en tiendas y la propia web de Mac Cosmetics los nuevos labiales líquidos Retro Mate, como loca y apasionada de los labiales y de la marca, no podía dejar de probar esta nueva colección, después de dos meses probándolos puedo dar una opinión mas acertada aunque y como siempre os digo es personal,  sobre mi persona, ya sabemos que cada una somos diferentes y lo que a una le parece una maravilla a otra no le gusta tanto.

Queréis saber mi opinión?  





     Esta nueva colección que está de manera permanente en tienda y web consta de 15 tonos, su precio es de 24,50€, el packaging es sencillo el tubo parece de un gloss común y se distingue por el tapón, que es igual que el de los labiales, el aplicador tiene forma oval y llega perfectamente a las comisuras de los labios.


 
   La formula de estos labiales líquidos es cremosa al aplicarlo en el labio, cuando se seca el acabado es mate y aterciopelado, los colores son muy pigmentados y tienen una gran durabilidad aguantan intactos bastante tiempo, solo al beber o comer pierde un poco en la zona de la mucosa del labio, como la gran mayoría, pero lo que mas me gusta y eso es un punto a su favor, es que puedes reaplicar encima, el producto queda impecable, no parchea y queda homogeneo y eso si que no lo hacen todos. Y la verdad es una ventaja no tener que desmaquillar todo el labio y volver a maquillarlo de nuevo.


Duración: 8/10
Aplicación: 9/10
Pigmentación: 10/10

   Los colores que yo escogí son Dance Whit Me, un arándano profundo.
   Y Tailored To Tease, un magenta intenso.



   He de decir, y que yo sepa, el único color que no cumple con lo descrito es High Drama que es el mas intenso de la gama es una pena porque el color es muy bonito, pero ya sabéis cuanto mas ocuro sea el color mas difícil es de llevar espero que lo reformulen porque es un color burdeos precioso. Si alguna de vosotras lo tiene que nos deje su opnión!!.
   
                                Dance Whit Me
                               
                                Tailored To Tease

   Tailored To Tease me recuerda muy mucho a Flat Of Fabulous, otro retro mate en formato barra de Mac y si no judgad vosotras mismas con esta foto. TTT es mas oscuro o más pigmentado que FOF, pero posiblemente tengamos un clon dentro de la marca. Que os parece?




    Me despido ya por hoy y por esta semana no sin antes recomendaros la entrada del lunes que podeis ver aquí en ella encontrareis un despelleje a los vestidos de los Oscars de las actrices.

¿Que opinión tenéis sobre estos nuevos labiales?
¿Tenéis alguno ya en vuestra colección?

   Como siempre os digo me encantaria poder contestaros a alguna duda o lo que sea que me queráis compartir, sobre todo para no sentirme sola en esta blogosfera, animaros y dejar un comentario!!
   Que tengáis un gran fin de semana, y nos vemos el lunes!!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)