Empieza una nueva vida, cambio de habitos

8.4.16

   Hoy empezamos en el blog una nueva etapa y esque hoy no os hablo de maquillaje, en este nuevo post os hablo de mi otra pasión el Fitness.

Por motivos profesionales tuve que dejar apartado el deporte y ahora vuelvo a él y quiero compartir con vosotros como empiezo otra vez una vida sana y deporte, así que si hay alguien al otro lado de la pantalla que pueda ayudar estaré encantada de ayudaros, vamos a comenzar juntos este camino.

Me seguís?  




   A mi personalmente nunca me ha gustado el deporte odiaba hacer gimnasia en el colegio y ya no digo ponerme un chándal, lo odiaba Siempre he sido de constitución delgada hasta que tuve hijos y entonces mi cuerpo cambió, ya no podía comer lo que quisiera a la hora que fuera, todo iba a parar al mismo sitio cartucheras y glúteo y si a esto le sumamos retención de líquidos para que más!!.

   Que quede claro que yo no soy nutricionista ni pretendo serlo con nadie solo hay que ser consciente de lo que cada uno quiere de su cuerpo y aplicar la lógica y si necesitáis la ayuda de un profesional lo hagáis, tenemos que aceptarnos como somos altos, bajos, gordos o delgados y yo lo que quiero es estar en forma, os lanzó una pregunta...

¿Qué es estar en forma para ti?
    Para mi la frase operación bikini esta demás, no quiero estar espléndida solo en verano yo quiero poder ir al super y cargar con las bolsas de la compra sin morir a mitad de camino, no estar siempre cansada ya que yo trabajo de pie, llevar la ropa que quiera sin tener que enfadarme en los probadores, poder comer sano sin tener que morir de hambre con dietas de moda o milagro, y sí, os digo que yo también caí con este tipo de dietas que NO funcionan. Yo quiero ser mi mejor versión.

   Solo llevo dos semanas de cambio en mi alimentación y entrenamiento y deciros que ya noto cambios, os contaré semana tras semana mis pautas de dieta, entrenamiento y compartiré con vosotr@s recetas saludables con las cuales veréis que no es un régimen sino un cambio de hábitos comer sano no tiene porque ser solo ensalada y pescado.

   Os animo a todos los que quieran empezar a que os apuntéis el peso que tenéis de inicio y os hagáis una foto de cuerpo entero y con el paso de las semanas iremos viendo el cambio de nuestros cuerpos, porque una imagen vale más que estar pendiente de una báscula.




   Hasta aquí el post de hoy pronto compartiré mi dieta semanal, mis objetivos y mi plan de entrenamiento así que todo el mundo a mover el culo señoras!!

   No os olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales ya que compartiré varios tips por allí o fotos de mis comidas un beso a todos y que paséis un feliz fin de semana!.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)