Gazpachos manchegos "A mi manera"

14.4.16

Holaaaaaa!! Como llevamos la semana, SeÑoras? Hoy vengo a daros el último empujón para llegar al fin de semana.

Hoy os traigo una receta que yo he hecho por primera vez esta semana, con vosotros, algo, como siempre... rápido, sencillo y buenísimo!! 

¿Te apetece probarlos? 
Pues vamos!









Como sabéis, mi gran hobbie es la cocina, con lo que paso la mayor parte del tiempo a lo que espero seguir dedicandome, y, creo que también sabéis que soy manchega. Vale, pues juntando las dos cosas... no vamos muy bien, ni me gusta el queso, ni el vino, y hasta hace un par de días, los gazpachos. De echo... nunca los había hecho, ni sabía hacerlos!! 
Tengo una amiga a la que no le gusta nada la cocina y yo le doy algunos consejillos, bueno pues dentro de lo que ella hace estan los gazpachos, y el otro día se me ocurrio pedirle la receta, por hacer algo nuevo en casa, y vamos... triunfamos! Así que... más que "a mi manera" es a la manera de la Cuky!!

Y sin pensarlo dos veces quiero compartirlo con vosotros, así que vamos con los ingredientes...



Como veis en la imagen, necesitamos poquita cosa:

  • 1 bolsa de torta de gazpacho (por ser la primera vez y no quedarme corta utilicé las dos y me salieron gazpachos para toda la comunidad de vecinos!)
  • 1 sobre de especias para gazpacho manchego.
  • 1/2 cebolla.
  • 2 dientes de ajo.
  • 2 muslos de pollo trozeados.
  • 2 tomates naturales pelados (se me olvido ponerlos en la foto...)

Vamos con la elaboración:

  • Lo primero vamos a picar muy bien la cebolla y los ajos.
  • En una gazpachera con aceite sofreimos bien.
  • A continuación añadimos el tomate pelado, también picado.
  • Cuando lo tenemos todo bien sofrito metemos el pollo y removemos, para que todo quede bien hecho.


  • Añadimos un litro  de agua por bolsa.
  • Echamos la pasta del gazpacho.
  • Y por último el sobre de especias, removemos bien.


  • Dejamos a fuego medio controlando q el gazpacho quede jugoso pero no caldoso.


Y voilà!! Os parece lo sencillo que es y lo bien que nos viene para grandes y pequeños?? Y bueno... ya nos contará Vane que le parece, pero creo que es una recetea que podria valer perfectamene para el reto del que nos esta haciendo partícipes... No sabéis de que os hablo?? Pues derechitos pinchando aquí, y a ponernos al día en, Yo quiero ser mi mejor versión!!

Y sin nada mas que ofreceros por ahora, pero deseando volver a escribiros, sólo me queda desearos un grandísimo fin de semana!! Y recordaros...

TODO VALE LA PENA SI NOS HACER REIR!! 
Hasta la próxima... JoveNes y SeÑoras.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)