Le Grand Palais Too Faced + look

1.4.16

   Que tal estáis??

   Esta entrada la tengo pendiente desde hace mucho y es que no sabía cuando publicarla, ya que por unas cosas u otras otras han tenido más prioridad. Pero esta preciosidad tenia que salir publicada en el blog, queréis verla?.

Vamos a ello.....  


   Con esta entrada término los post de compras o regalos de Navidad y es que en estas fechas las grandes marcas sacan a la venta colecciones especiales o de E.L y este es el caso de Le Grand Palais, esta colección esta inspirada en París, la caja que porta la paleta y como podéis ver es preciosa nada práctica para transportarla pero muy vistosa para nuestros tocadores.


   Al abrirla se convierte en lo que su nombre indica un palacio.


   Cuenta con tres mini tallas de la marca, la mascar Better Than Sex, un velvet en el tono Peony y una prebase de sombras la Shadow Insurance, es una gran idea incluir estos productos ya que así podemos decidir si algo nos gusta o no.



   La paleta cuenta con 18 sombras, mates irisadas y pigmentos prensados 2 coloretes, un bronzer y un iluminador, las tres primeras sombras son ideales para unificar o iluminar el parpado. Como podéis ver las sombras son muy bonitas y yo creo que esta pensada mas para looks todo terrenos con estos colores tan vibrantes.


   He leído bastantes opiniones sobre la calidad de estas sombras y son diversas hay a quien le han encantado y para otras es la paleta más decepcionante de Too Faced, como podéis ver en la siguiente foto os hago una comparativa con una prebase y sin ella la diferencia es notoria.


   En el look que os muestro a continuación llevo la sombra Eiffel con una sombra en crema verde de Catrice y me aguanto intacta todo el día. Mi veredicto es muy bueno para esta paleta y encima es muy completa con solo abrirla podemos realizar un maquillaje casi completo.



 


   Espero que os haya gustado! y que si os gusta y os quedasteis sin ella la podáis encontrar, como siempre digo siempre queda ebay!

   ¿Qué paleta de Too Faced es vuestra favorita?
   ¿Qué edición limitada es vuestra favorita?
   
  Recordaros que en la entrada del lunes Ana nos hace una reseña de un restaurante de la mancha y si pensáis visitar la ciudad no os lo perdáis!!.
 
   Hasta la próxima semana señoras!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)