Poductos Acabados

2.5.16

   Buenos días!!!

   Ya estamos en Mayo, la primavera empieza a tomar forma, el sol nos acompaña y los días son mas largos y aunque en mi ciudad, Abril se ha despedido con unos días de lluvia, que no vienen nada mal, estoy deseando que lleguen los días de calor y buen tiempo!.

   El post que hoy os traigo es muy recurrido entre las bloguers de belleza "productos acabados" es el primero de este blog, y es que he querido esperar a tener unos cuantos productos finiquitados para contaros mi opinión sobre ellos.

Queréis saber si repetiré?  






   1. Base de maquillaje Mineralize  de Mac.

    Esta base de Mac me ha gustado mucho, atenúa imperfecciones y líneas de expresión y consigue unificar el tono, su acabado es natural satinado consigue una piel jugosa y lleva protección solar SPF 15 que no esta nada mal.

¿repetiré?

   Sí, repetiría sin pensarlo, pero le tengo muchas ganas a la Born This Way de Too Faced, así que creo que será la próxima que caiga en mi poder.



2. Corrector Pro longwear de Mac.

   Este corrector proporciona una cobertura media-alta con acabado mate natural, ayuda a camuflar y corregir las ojeras.

¿repetiré?

   No, su envase de cristal me tira muy para atrás cada vez que lo sacaba del cajón rezaba para que no se me escapara de las manos y acabara en el suelo hecho añicos, y abrir el envase para poder usarlo en su totalidad me costo bastante.


3. Mascara de pestañas Better Than Sex de Too Faced.

   Esta mascara es una mini talla que venia en la paleta de le Grand Palais de la marca y de la cual teneis aquí una reseña. Promete pestañas intensas, grandes y espesas.

¿repetiré?

   No, la pregunta mas acertada seria, si la compraría a tamaño normal, pero no, creo que su precio ronda los 24€, hay algunas mascaras mas baratas que logran la misma función.




4. Brow Beater de Urban Decay.

   Este lápiz de cejas me ha encantado, es de larga duración resistente al agua, la punta microfina es muy precisa y hace que sea mas fácil trabajar con ella y sobre todo y lo mas importante es que queda muy natural.

¿repetiré?
 
   Sí, me ha gustado mucho.



5. Make me Brow de Essence.

   La marca describe este producto de cejas como un gel que fija y da color a las cejas.

¿repetiré?

No, siento decir que no me ha gustado nada a mi no me fija para nada las cejas y color no aporta mucho es una pena había oído buenas referencias de este producto, pero a mi no me funciona.


   Espero que os haya entretenido el post de hoy y os ayude en vuestras futuras compras, aunque ya sabéis que es una opinión personal.

   Seguidnos por nuestras redes sociales esta semana compartiré por allí alguna comida del reto fitness que comparto con vosotr@s.

   Hasta la próxima Señoras!!!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)