Rutina capilar, cuidados y trucos

19.5.16

   Buenos días!!

   Por fin me animo a seguir con los post sobre mi cambio de look que empecé hace ya unos meses atrás y que podéis verlo aquí, en este post os enseño como cuido mi cabello y como llevo el color rubio incluso os doy un truquito que a mi me ha venido de perlas.

   Aunque ante todo es mi opinión personal y según las necesidades de mi pelo y el resultado que yo quiero, pero si te gustan este tipo de post y crees que puede ser de tu interés....

No te lo puedes perder.....  



   Mi pelo es fosco vamos ni rizado ni liso y se encrespa con mucha facilidad, vamos un amor de melena tengo!! y el tiempo que hace en mi ciudad no ayuda nada, aquí en Alicante el clima húmedo no me ayuda con mi melena de león.

   Uno de los inconvenientes de pasar de morena a llevar parte del pelo decolorado es que el pelo sufre mucho queda seco y sin tiene brillo.

   Pero vamos es la historia de mi vida aunque no lleve el pelo teñido mi pelo es extremadamente seco de toda la vida, asi que por mucha decoloración que me haga no creo que cambie mucho, eso es un punto a mi favor!.

   Como ahora necesito un aporte mas de hidratación estuve documentándome sobre los mejores champús que habían en el mercado y que tampoco sufriera mucho mi bolsillo con la compra, así que me decante por la marca Aussie y la línea Miracle Hidration,


   Después de dos decoloraciones (por ahora) mi pelo necesita hidratación y por eso elegí esta línea, el champú y el acondicionador contienen nuez de macadamia australina que tiene gran poder hidratante y suavizante y me deja el pelo muy suave y limpio, y que decir del olor? huele de maravilla!.

  Para completar el tratamiento me llamaba mucho la atención la mascarilla 3 Minute Miracle Reconstructor, es un tratamiento intensivo que repara e hidrata el cabello seco y dañado, tiene extracto de menta balsámica Australiana que suaviza las puntas dañadas. Con solo 3 minutos es suficiente aunque a mi me gusta dejarla actuar mas tiempo antes de aclararla.

   Después de llevar bastante tiempo probándolas mi veredicto es muy bueno para esta línea y para la marca que aunque no sean productos low-cost, siempre suelo encontrar ofertas que hace que sea mas barato el tratamiento. Volveré a comprarlo? Sí, aunque me gustaría probar la línea anti encrespamiento a ver que tal me funciona lo que sí no cambio es la mascarilla me parece una maravilla.

   Con la segunda decoloración conseguí que el color amarillo de la primera aclarara un poco mas, pero como realmente he conseguido aclarar el pelo es con el champu para cabellos blancos de mercadona que es bastante económico unos 2€, mi truco con este champú es aplicarlo en el pelo cuanto mas tiempo podamos antes del lavado, como si de un tinte se tratara, me lo aplico en los mechones rubios que quede bien empapado de champú y me lo recojo, lo dejo actuar unas horas y luego lo lavo con mi rutina, lo hago cada vez que tengo que lavarme el pelo y he conseguido aclararlo bastante y es mas el color que me ha quedado me encanta!.



   No suelo usar secador, solo para quitar el exceso de humedad, para peinarlo cuando lo tengo completamente seco me aplico el serum sin aclarado de Garnier que me controla bastante el encrespamiento que contiene aceite de aguacate y manteca de karité y me lo rizo con unas tenacillas.
El serum lo suelo llevar en el bolso y los días de bastante humedad lo reaplico a lo largo del día me gusta bastante este producto huele de maravilla y me controla bastante el encrespamiento.



   Hasta aquí el post de hoy espero que os haya entretenido y no dudéis en dejarme un comentario con vuestros trucos para aclarar el pelo o con vuestra rutina de productos de lavado soy toda oídos y ojos!!

   Nos vemos señoras!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)