Un viaje para desconectar, día 1. Bruselas

9.5.16

Buenos y nubosos días!! Y buen inicio de semana, al menos espero que mejor que la mía, que ahora que viene el verano voy yo y cojo un trancazo del quince!! Así que la semana pasada os tuve muy abandonados a vosotros y a mi compañera, Vane, por lo que os pido disculpas, pero ya estoy aquí con las pilas más que cargadas!

Bueno y vamos a lo que os traigo hoy, es una novedad, pero que nos ha parecido muy interesante para contar, y a ello voy, a ver como hago que os llegue como a mi.
Quiero contaros hoy un viaje que ha hecho una de las personas más importantes de mi vida, mi hermano, Hector, muy activo en redes sociales como Muelakov, podeis visitar sus perfiles de Isnstagran y de Twitter, es un viaje que él necesitaba hacer para desconectar de todo en el que solo ha contado con una mochila, dos billetes de avión, algún albergue, bicicletas de colores chillones y dos de sus amigos de toda la vida.

Os apetece saber donde ha estado??
Espero poder transmitiros lo que ha vivido él, como si se tratara de mi en primera persona!








Como habeis visto en el billete, va camino de Bruselas, la primera odisea llega cuando por culpa del tráfico llega tarde al aeropuerto, suerte, que como he dicho antes, no llevaba maleta que facturar, así que tarde, pero subió al avión!! Para colmo tiene un billete equivocado, que resulta venirle de lujo!!

Despues de dos horas y media desembarca en su destino y se va a visitar el "Barrio Europeo" 


Aquí, en la "Plaza de Londres", paró a comer en un sitio que se llama energy.


Este bocata acompañado con unabuena cervecita le hizo reponer fuerzas y andando se fue a visitar el centro, paseó por las calles de la "Plaza Central", donde podemos encontrar, el Ayuntamiento, las sedes presidenciales, la estación central de tren, entre otras muchas cosas y sobre todo... muuuuuchas tiendas de chocolate belga!! Espero poder probarlo cuando vuelva... (ahí lo dejo).



Hizo por aquí una paradita para comerse un pedazo de gofre, que yo me muero de la envidia!! En "Churros y wafles"


Y después de reponer fuerzas, cogió su mochila fue directo a visitar el Atomiun, conocio el parque Minieuropa y Heysel.
Este primer día, como habeis visto lo dedico a conocer un poco la ciudad hasta que uno de sus mejores amigos, Alejandro, afincado en Bruselas ejerciendo de arquitecto, lo recogió de un antro donde se metió (lo malo de no conocer los sitios). De ahi, Alejandro, lo llevo a probar cervezas, no puedes venirte sin hacer una cata!


Lo llevó a por cena a un típico puesto de la zona de parvis de saint gilles, que se llama "Friterie de la barriére" y se llevaron la cena a casa, donde esa noche mi hermano iba a dormir, cenaron como buenos señores 


A ver.... la explicación es, una especio de pollo frito, unas albóndigas o algo parecido, y partatas fritas eseciales con.dos salsas, una brasileña y otra que picaba... no voy a deciros lo que el me ha dicho!!
 Su nombre oficial.... allá voy
"Pulycroc, boulet y un paquet de frites sauce samurai y brasil" Ahí es na!! Jajajajaja.
Como podeis ver muy bien acompañada la comida, terminaron la noche hablando y moneando. 



Aquí se queda su primer día, nos da sitios q si piensas ir a conocer Bruselas no te puedes venir sin visitar. Me dice que la ciudad esta totalmente militarizada, militares en cada esquina con sus escopetas y los coches militares paseando por sus calles, pero la gente no se ve psicotizada.

A él le ha encantado, pero mañana será otro día y tendra otro destino en busca de esa sensacion de libertad que necesita, que nos contará??

Me despido con esta foto de, como él mismo se llama, el antimusico!


Él busca su felicidad, no dudes en hacer lo mismo!! 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)