Paleta "Gwen Stefani" de Urban Decay

28.1.16

   Las paletas de Urban Decay son objeto de deseo de muchas de nosotras, las beauty adicts. Y es que son especiales y nunca defraudan, tienen una gran calidad son muy versátiles y los tonos son espectaculares.

   Urban Decay y Gwen Stefani apuestan  fuerte con esta colección y la cantante de No Doubt ha creado una colección de maquillaje que hará las delicias de muchas y yo me incluyo.

   Gwen en esta primera parte de la colaboración ha creado su paleta de sombras perfecta.




Vamos a verlo!!  

   La cantante se ha involucrado 100% en la creación de esta paleta de 15 sombras, 12 nuevas y 3 de la colección de UD.
   Ella misma a sido la encargada de escoger aquellos tonos que estarían en su paleta perfecta, para looks de día y de noche.        Tonos neutros, nacarados y mates con los que poder hacer infinitas Combinaciones, los nombres de las sombras están inspirados en canciones del famoso grupo No Doubt.

   BLONDE: Vainilla escarchado con reflejos rosas.
   BATHWATER: Dorado con finas partículas plateadas.
   SKIMP: Beige clarito, satinada.
   STEADY: Cobrizo con subtono naranja.
   PUNK: Marrón oscuro rojizo, mate.
   BABY: Melocotón con subtono rosado y partículas plateadas.
   ANAHEIM: Marrón topo mate.
   STARK: Marrón clarito mate.
   ZONE: Marrón medio mate.
   SERIUS: Gris con destellos rosas.
   POP: Melocotón clarito con gliter plateado.
   HARAJUKU: Rosa con subtono azul y partículas plateadas.
   DANGER: Azul oscuro y partículas plata.
   1987: Oro amarillo.
   BLACKOUT: Negra mate, la podemos encontrar también en la Naked 2.
 

   Esta es la primera parte de la colección completa dedicada a Gwen aquí en España, en EE.UU ya se puede ver la paleta de 6 coloretes, que estoy deseando que llegue aquí porque me parece preciosa!. Además de estas 2 paletas también nos deleitan con una colección de 8 labiales, 6 perfiladores y un kit de cejas.

   La paleta salió a la venta el pasado 1 de diciembre y fue mi autoregalo de navidad, la compré en Sephora a un precio de 51€ y no se si todavía la tienen a la venta en alguna ciudad de España.

   El packaging es uno de los más bonitos que he visto hasta el momento, la caja es un poco más grande que la palma de mi mano el material es metalico y el diseño como podéis ver es dorado con esa tapa con el fondo blanco y topos negros,y una etiqueta con efecto atornillado de estilo industrial, me gusta hasta la caja dorada y blanca y que por dentro es fucsia con topos blancos, alguna enamorada de los diseños bonitos en la sala?
 
 

 Tengo que ser sincera y cuando vi polulando por la Red los colores de las sombras no me llamaron la atención, no le encontré ese toque que solo con una imagen me hace desearla, no tenía ninguna intención de comparla tenía otras en mente como "Le Grand Palais" de Too Faced de la cual os haré pronto una review, o la Vice 4 de UD que también me pareció muy bonita.


   El pasado diciembre me acerque a Sephora de Maisonave en Alicante y allí estaba, aunque no la tenían expuesta, ya que me explicó la dependienta que sólo tenían cuatro, la chica fue muy amable y me abrió una para que pudiera verla, aunque sin tocarla, en cuanto la saco de la caja y pude ver en directo las sombras me pareció realmente preciosa y es que por muchas fotos que veamos nunca se aprecian bien los colores. Los colores neutros con los que cuenta esta paleta que a mi no me parecían nada del otro mundo son los más bonitos. Así que la chica dijo las palabras mágicas para caer como tonta " edición limitada y solo nos quedan cuatro" ( sí, a mi no me hace falta mucho más para convencerme).

   Mi sorpresa fue mayor cuando al llegar a casa y sacarla de la caja vi que traía un probador con cuatro labiales de la colección que completa esta colaboración.


   Los tonos son:

   FIREBIRD: Fucsia intenso, con subtono azul y acabado cremoso.

 
   ROCKSTADY: Rojo vino, acabado cremoso yo diría que tiene un subtono fucsia.

 
   714: Rojo mate, con matices naranjas.

 
   EX-GIRLFRIEND: Rosa nude de acabado sheer, con destellitos rosas. A mi me recuerda al acabado de los glosses.
 

   Cuando empezaron a salir swatches de estos labiales me parecían que el acabado cremoso se iba a salir del labio y manchar los dientes, pero una vez que los he probado me han sorprendido gratamente, el color permanece durante bastantes horas en el labio con el paso de estas se va degradando el color y son muy cómodos de llevar, el acabado mate no es seco en exceso aunque los labios tienen que llevar una buena preparación porque marca los pliegues, el acabado sheer como ya he dicho anteriormente es como un gloss, es un color bonito pero no invertiria en el, mis favoritos hasta el momento son Rockstady y Firebird que me recuerda al gloss de Mac de la colección de los vampifly Wats Goin On  y si no judgar vosotras mismas.



  Y hasta aquí la entrada de hoy, he intentado que sea lo más completa que he podido y espero que os haya gustado. Por cierto si no sabeis que comer hoy pasaros por la receta del lunes que nos dejó Ana un Marmitako espectacular!!.

       ¿Habéis caído rendidas como yo ante esta paleta ?
       ¿Picareis algo más de esta colección?
     
   Gracias por leer, comentar y compartir y segidnos por nuestras redes sociales!!
   La semana que viene, va cargada de fiesta y la dedicaremos al carnaval, nos leemos el lunes señoras!! Muack.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)